Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista colombiano muere junto a su padre en un grave accidente de tránsito

El joven, quien trabajó en Telepacífico, vivía con su padre en Estados Unidos donde buscaba mejores oportunidades laborales.

Imagen referencial funeral
Imagen referencial funeral
/Foto: Getty Images

El periodista José Luis Quijano partió a tierras norteamericanas en compañía de su padre hace más de 10 meses, buscando mejores oportunidades para su vida. El comunicador de 25 años aspiraba ingresar a las grandes cadenas televisivas de ese país, pero su sueño se terminó este martes 11 de abril al morir en unaccidente de tránsito junto a su padre.

De acuerdo con Noticias RCN, quienes tuvieron acercamiento a la familia de Quijano, el joven trabajó en nuestro país como camarógrafo y presentador en Telepacífico, pero habría decidido probar suerte en Estados Unidos, donde trabajaba como mesero en Oklahoma.

La madre del periodista, en diálogos con dicho medio, indicó cuáles eran los planes que tenía en mente su hijo: “Me dijo: ‘mami, yo estoy estudiando inglés, me están ayudando para ejercer el periodismo’. Todo lo que él me contó lo estaba cumpliendo, tenía muchas cosas bonitas y proyectos. Mi hijo y su papá eran todo para mí, es muy terrible esta noticia”.

Su familia está viviendo momentos difíciles con la noticia de su fallecimiento, ya que no cuentan con los recursos para viajar a Estados Unidos para repatriar ambos cuerpos, es por este motivo que le pidieron ayuda a la Cancillería de Colombia, para obtener asesoramiento y soluciones que les permita traerlos para darles cristiana sepultura.

Publicidad

Según la madre de Quijano, el valor de la repatriación estaría aproximadamente en 40 millones de pesos, todo esto sin contar el proceso de exequias, teniendo en cuenta de que no solo es el cuerpo del joven sino también el de su padre de 52 años, sin duda una tragedia familiar que ha conmocionado a quienes la conocen.

Cabe resaltar que hay varios casos en los que se ha conocido que la Cancillería ha apoyado a varias familias que han sufrido de problemas familiares, apoyándolos con viajes y estadías para ver a sus familiares.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad