Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Diego Guauque celebra su cumpleaños en compañía de su familia: “Por muchos años más de risas”

En medio de su lucha contra el cáncer, el periodista fue sorprendido por sus seres queridos el día en el que se celebra su vida.

Diego Guauque, periodista colombiano
Diego Guauque, periodista colombiano
/Foto: Instagram @diego_reportero

El reconocido periodista de Caracol, Diego Guauque, sigue en pie de lucha en contra de la enfermedad que lo aqueja desde hace varios meses, diagnosticado de cáncer en el estómago o más conocido como leiomiosarcoma. Una noticia que conmociono a sus seguidores y seres queridos, quienes desde ese momento le acompañan y apoyan incondicionalmente.

Diego ha sorprendido a todos con su fortaleza para afrontar el difícil momento, enfocando su enfermedad como una oportunidad de aprendizaje, es por ese motivo que decidió documentar y compartir su proceso a través de sus redes sociales, en las que muestra sus sesiones de quimioterapias.

En compañía de su esposa, la también periodista Alejandra Rodríguez, muestran sus cambios físicos, emocionales, así mismo comparte lo que ha aprendido en el camino de la lucha contra el cáncer, sin escatimar en detalles sobre los medicamentos que le suministran, el tiempo que le toma cada sesión, entre otras.

Pues bien, el día de ayer, 10 de abril, era un día especial, ya que Guauque estaba cumpliendo años y su esposa no pensaba pasarlo por alto, sorprendiéndolo junto a sus seres queridos en su hogar, haciéndole una comida especial con la que celebró su vida.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra compartió el video del momento en el que sale de la cocina, con una refractaria con comida y varias velas, mientras ella y sus familiares le cantan a Diego la conocida canción de cumpleaños.

La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Por muchos años más de risas, familia, ternura y amor”, así mismo añadió, “Hoy agradecí al cielo porque nos permite celebrar tu vida. Y seguiré agradeciendo porque falta poco para celebrar nuestro milagro. Porque Dios nunca suelta nuestra mano”.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad