Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Shakira' de Córdoba sacó a pasear a 'Burra Chía' en plenos festivales

Al parecer, los asistentes al festival no dejaron pasar la polémica situación y decidieron darle el mejor look a la española.

Gerard Piqué y Clara Chía, pareja
Gerard Piqué y Clara Chía, pareja
/Foto: Getty Images

En los festivales que se realizan en la costa deColombia, se ha disfrutado dde bastante ingenio y diversión entre todos sus habitantes, sin embargo, los habitantes de San Antero, Córdoba decidieron ir más lejos y asociar algunas situaciones actuales con su desfile de disfraces en donde sin duda alguna se volvieron polémicos y desataron todo tipo de comentarios.

El pasado domingo 9 de abril, los pobladores se reunieron para conmemorar una de sus mejores tradiciones mientras ocupaban disfraces, papeles importantes o simplemente disfrutaban del espectáculo, aunque quedaron bastante sorprendidos con el ingenio que demostraron algunos al expresar la más grande polémica que está experimentando el mundo de la farándula conShakira,Piqué y por supuesto, Clara Chía, a quien han acusado de ser la principal causante de la ruptura de los famosos, quienes tuvieron una relación de varios años.

Dentro de las imágenes y videos, puede verse como disfrazaron a una burra de 'Clara Chía', pues tenía un vestido similar a una fotografía filtrada cuando salía con el futbolista, además le pusieron una peluca color rubia sostenida con una balaca que le hacía juego a su atuendo. Sin embargo, para mayor reconocimiento, el animal llevaba un cartel a su costado derecho, el cual decía "Burra Chía", acompañado de la imagen de la mujer.

Respecto a quien llevaba el animal, se trató de una mujer quien vestía un atuendo similar al que utilizó Shakira en la sesión #53 junto a Bizarrap, incluso estaba acompañada de otro personaje quien llevaba la camiseta del Barcelona, simulando a Piqué.

Publicidad

A pesar de que hubo otros personajes característicos de la situación actual colombiana, este fue viral a través deredes sociales en las que muchos compartieron sus pensamientos, coincidieron en la autenticidad e imaginación de los personajes.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad