Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Julián Figueroa: el último escándalo con el que por poco pierde su matrimonio

El artista fue fotografiado en una escena comprometedora junto a una de sus fanáticas.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián
/Foto: Instagram Julián Figueroa

La noticia de la muerte repentina de Julián Figueroade 28 años sorprendió a miles de personas en todo el mundo, pues falleció estando solo en la habitación de su casa.

Maribel Guardia, mamá del artista, fue quien confirmó la información por medio de sus redes y también contó cuáles fueron las causas de la muerte.

"Estimados amigos: Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió Guardia.

A lo largo de su carrera como artista siempre quiso mantenerse alejado de los escándalos y seguir los pasos de su mamá, sin embargo, en el último año algo cambió en él y comenzó a dar de que hablar por medio de diferentes plataformas digitales.

Publicidad

Y es que en agosto del año pasado (2022), el cantante fue noticia luego de protagonizar un bochornoso hecho con una de sus fanáticas, pues mientras ella se le acercó a pedirle un autógrafo y una foto, él se animó a besarla frente a todos y hasta intercambiaron números, todo esto mientras él estaba casado con Imelda Garza-Tuñón.

Una fuente cercana a la familia reveló en su momento que Julián negó todo hasta que los videos y fotos se volvieron virales en las redes sociales. Fue en ese momento que aceptó su culpabilidad frente a su esposa y le pidió perdón.

Publicidad

Sin embargo, para salir bien de la situación dijo que su fan fue quien lo besó primero y él por cortesía le devolvió el apasionado beso.

Como el matrimonio se vio afectado por esta situación, la fuente cercana, dijo que Maribel Guardia fue quien intercedió para que Imelda Garza-Tuñón perdonara a su hijo. Pasados algunos meses se sabe que la pareja asistió a terapia de pareja, pues estaban pasando una crisis matrimonial.

Después de esto la relación siguió y ahora Imelda quedó viuda con el hijo en común que tenían.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad