Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcalde de Calima El Darién protagonizó vergonzoso show en plena Semana Santa; bailó sin ropa

Al parecer el alcalde no midió el licor y terminó siendo el protagonista de su propia película.

Alcalde de Calima El Darién, Valle del Cauca
Alcalde de Calima El Darién, Valle del Cauca
/Foto: Tomada de Blu Radio

El alcalde Martín Mejía Londoño ha protagonizado varios momentos bochornosos a lo largo de su mandato en el municipio Calima El Darién, ubicado en el Valle del Cauca, sin embargo, su más reciente acto lo puso frente a las críticas de los ciudadanos, quienes han considerado reprochable el comportamiento que ha tenido el político frente a sus responsabilidades como funcionario público.

Esto debido a la reciente filtración de un video en el que se ha podido apreciar que se encontraba dentro de un establecimiento nocturnodonde en el que había más personas, aunque esto no lo detuvo a continuar con su vergonzoso acto, el cual muchos acusan al alcohol de ser el principal causante de la actitud inadecuada del alcalde. Mientras danzaba al ritmo de la música dentro de la tarima del lugar, decidió quitarse la ropa hasta dejar al descubierto sus partes más intimas sin vergüenza alguna.

Sin embargo, personas que se encargaban de su protección decidieron bajarlo del escenario luego de percatarse que estaba siendo grabado, a pesar de que ya había sido demasiado tarde. No bastó mucho para que se filtrara su show por medio de redes sociales y le llovieran críticas por su reprochable acto; "Alcalde cochino", "Definitivamente no tiene vergüenza", "Degenerado", "Qué asco", fueron algunos de los comentarios.

Así mismo pidieron un seguimiento de cerca al Alcalde, ya que no fue la primera vez que participaba en sucesos de escrutinio público, pues anteriormente afirmó ser todo un ladrón y quedó registrado ante cámaras; además, en las recientes festividades del municipio, presumió haber gastado 450 millones de pesos para la contratación de los mejores artistas y lo había hecho para su pueblo. Por tal razón fue bastante criticado ya que muchos concordaron en que los recursos se habían podido utilizar para la mejoría del lugar.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad