Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cantante colombiano en graves problemas en Estados Unidos; podría ir a la cárcel

El artista se encontró en una situación legal de alta complejidad y no le quedó de otra que hacer público su caso.

Captura
Captura
/ Foto: Getty Images

El cantante Luis Ángel Rengifo Vega, no ha tenido una vida fácil debido a que tuvo que salir huyendo de Colombia,su país de origen, hacia Estados Unidos en busca de oportunidades laborales, pero sobre todo en busca de una oportunidad de vida, sin embargo, la vida le ha seguido poniendo obstáculos en su camino, como le sucedió hace poco en la ciudad deNueva York.

La afición que el hombre sentía por la música siempre lo movió para ser el mejor dentro del género urbano, allí adoptó el nombre de 'Engell Melody', haciendo relación a su nombre como el 'Ángel Melódico', quien duró aproximadamente un año en viviendo el supuesto "sueño americano" a la fuerza, esto debido a que tuvo que salir corriendo de su país debido a una serie de amenazas recibidas por una banda organizada, aunque las razones siguen siendo desconocidas.

Sin embargo, hace poco fue capturado por las autoridades norteamericanas indicando que se dio a causa de xenofobia; todo sucedió mientras se encontraba junto a su pareja en el Times Square y un hombre de nacionalidad rusa arremetió contra la mujer debido a que era dueña de un puesto de ventas con una cámara 360°, brindando una grabación del espacio y de la persona. Por tal razón, el hombre dañó totalmente su cámara e incluso llegó a agredirla.

Por esta razón, Luis Ángel agredió al atacante en forma de protección a su pareja, pero según la versión del colombiano, cuando llegaron las autoridades al lugar específico no les importaron las explicaciones, decidiendo arrestar a la pareja por más de 17 horas. Además, las personas de primeros auxilios no prestaron relevancia al estado de salud de la mujer, importándoles solamente la integridad del ruso.

Publicidad

Ante esto, decidió compartir su caso anteredes socialespara atestiguar lo que estaba sufriendo en el país extranjero solo por ser latino, así mismo le impusieron un cargo por felonía.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad