Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez, anuncian nuevo integrante en la familia: "ese hijo está raro"

Seguidores de la pareja no salen del asombro tras la noticia de "bebé en camino"; hasta se le burlaron.

Alina y Jim adoptan su primer "hijo"
Alina y Jim adoptan su primer "hijo"
/Foto: Instagram @jimvelasquezoficial

La actriz y también creadora de contenidos Alina Lozano anunció en sus redes sociales que junto a su "novio", el tambiéninfluencer,Jim Velásquez, tomó la decisión de adoptar a su primer hijo; los usuarios no pasaron por alto algunos detalles del pequeño.

La pareja, que se ha vuelto famosa en redes sociales, por hacercontenido de humor y exaltar su "relación" a pesar de la diferencia de edad, no desaprovechó el video y presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

En el video, que se popularizó en varias plataformas, se ve a la pareja de actores dar la noticia con emoción. Y aunque ya habían hecho un video sobre el supuesto deseo de Jim de ser padre pero que era impedimento para Alina por su edad, esta vez, según ellos, es el momento perfecto para agrandar la familia.

En el libreto, claramente para redes sociales, el pequeño "niño" se sienta en el regazo del que dice ser su papá. Lo más divertido para los usuarios fue el momento en el que el pequeño le pide leche materna a Alina. Resultó siendo un hombre de estatura pequeña, también creador de contenido, que ha hecho colaboraciones con otros influencers.

Publicidad

"Ay, yo pensé que era un perrito de tantos que necesitan un hogar", "me parece irrespetuoso utilizar una persona de tamaño pequeño para la diversión", "yo creo que el hijo los adoptó a ellos", "leche, leche", "salió morboso el chino", "está como raro ese hijo", "ese niño ya viene con cédula", son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en Instagram

Vale la pena mencionar que tanto Alina como Jim, tras varias especulaciones, de que "juegan a actuar" confirmaron su supuesto amorío; sin embargo, según varios usuarios y seguidores, evidentemente todo es actuado. Lo cierto es que la pareja se ha hecho popular debido a su contenido con el que reviven graciosos "momentos en pareja".

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad