Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natalia, la muñeca de trapo creada por Cristian Montenegro, habría "muerto"

Hace un tiempo el joven había dado a entender que había incinerado a su familia de trapo y hasta los enterró; sin embargo, después apareció con otra esposa e hijos de trapo.

Familia de trapo 2.jpg
Familia de trapo
Familia de trapo

El joven colombiano Cristian Montenegroes conocido por haber creado unafamilia de trapo con la que convive hace unos años y realiza actividades como cualquier persona; sin embargo esto lo ha convertido en centro de comentarios en los que la mayoría de personas se burlan diciendo que tiene un problema mentaly que necesita ayuda profesional.

Cristian, de 28 años, habla abiertamente sobre su familia y cuenta que todo inició trasvarias decepciones amorosas en las que le pagaron maluna y otra vez; por esa razón, dice, decidió crear una mujer a su gusto y que le diera la garantía de que nunca lo va a dejar ni le volverá a 'romper el corazón'.

El joven trata a su esposa e hijos de trapo como humanos y realiza con ellos diferentes actividades como llevarlos a comer helado, a pasear, al parque e, incluso, con su pareja, a quien llamó 'Natalia', va de rumba y hasta tienen intimidad.

Pero en medio de la infinidad de comentarios y teoría al rededor de la vida de Cristian y su particular familia, surgió un rumor en redes sociales en el que se dijo que elhombre se había suicidado tras no soportar la presión y burlas de las personas. Sin embargo, dicho rumor fue desmentido por el propio joven quien hizo una publicación en redes confirmando que la información de su supuesta muerte es falsa y haciendo un llamado a las personas a respetarle su estilo de vida.

Publicidad

Ahora el joven es nuevamente centro de atención luego de que realizara una publicación en su cuenta de Tiktok que despertó nuevamente cientos de rumores; pues el hombre publicó una foto a blanco y negro en la que aparece junto a Natalia, con una cinta de luto y de fondo la canción 'Nadie es eterno', de Darío Gómez, la cual suele usarse cuando una persona muere.

Junto a la fotografía Cristian escribió: "Qué opinan ustedes sobre esta noticia, los leo".

Publicidad

La publicación despertó la curiosidad de internautas que lo interpretaron como una despedida del joven a su esposa Natalia de quien dicen que "Cristián decidió que Natalia murió". Son cientos los comentarios al rededor de esta fotografía en la que aseguran que la muñeca de trapo "falleció".

Sin embargo, parece ser que la publicación del joven tiene que ver con el anterior rumor en el que se decía que se había quitado la vida y él, para salirle al paso, decidió compartir la misma imagen que se difundió con información falsa para ver cómo reaccionaban sus seguidores a la falsa noticia.

@cristianmontenegr58

qué opinan ustedes sobre esta noticia los Leo🙏🙏🙏🙏🙏🙏

♬ Nadie Es Eterno - Dario Gomez

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad