Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Varios heridos dejó balacera en Bogotá; autoridades buscan al responsable

Al parecer por actos de intolerancia se desató la confrontación en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital.

Imagen referencial, balas y pistola
Imagen referencial, balas y pistola
/Foto: Getty Images

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Perdomo, en el que aparentemente una discusión se salió de control y se tornó violenta, luego de que un grupo de personas departieran consumiendo alcohol a altas horas de la noche.

Según algunos testigos, cinco hombres comenzaron a discutir, pasando de los insultos a las agresiones físicas, en ese momento uno de los implicados saco un arma de fuego y comenzó a disparar dentro del establecimiento, causando heridas a tres hombres que resultaron en el hospital en un estado crítico. Una de las víctimas falleció debido a las heridas.

El responsable de la balacera huyo de la escena una vez abatió a las tres personas, motivo por el cual es buscado por las autoridades, que adelantan las respectivas investigaciones para identificarlo y dar con su paradero, para ello se están apoyando de algunas cámaras de seguridad del sector.

Recordemos que aproximadamente hace un mes, otro hecho parecido tuvo lugar en dicha localidad, esa vez en el barrio Arborizadora Alta, en el que otras tres personas fallecieron por heridas con arma de fuego, entre las víctimas había dos menores de 14 y 15 años, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Publicidad

Cámaras de seguridad de la zona lograron captar el angustioso momento en el que los delincuentes persiguen a estas personas, las cuales intentan huir corriendo o escondiéndose en medio de los vehículos estacionados. Sin embargo, sus intentos por resguardarse no sirvieron para nada, ya que fueron alcanzados por los asesinos.

Incluso se puede ver cuando disparan indiscriminadamente y a quema ropa a sus víctimas, provocando su muerte. Los responsables huyeron en un vehículo de color negro, pero fueron capturados por las autoridades tiempo después.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad