Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrible accidente en Bituima: se conocen detalles sobre el vehículo siniestrado

Más de 30 personas resultaron heridas y al menos dos fallecidos, luego de que un bus de transporte municipal se quedara sin frenos.

El conocido 'Plan Retorno' tuvo varios inconvenientes desde su inicio el pasado fin de semana, en el que el Gobernador de Cundinamarca pidió la salida del comandante de la Policía de Tránsito, luego de que la conocida Operación retorno fuese un desastre.

En medio de los conflictos se presentó un grave accidente en el municipio de Bituima, en el que un bus intermunicipal al parecer sufrió averías mecánicas que resultaron en la perdida de los frenos, lo que ocasionó un volcamiento a la altura de la vereda Paso Malo.

El vehículo de placas VAK 012 pertenencia a la empresa La Esperanza y se conoce que cubría la ruta Pulí – Bogotá. Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que realizar maniobras para sacar a los heridos y enviarlos diferentes centros asistenciales.

Según denunció el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, algunos pasajeros consultaron con el conductor del bus acerca de su funcionamiento, ya que horas antes habría tenido otro accidente, lo que sembró la duda de si el vehículo contaba con lo necesario para transitar.

Publicidad

También se presume que además de los hechos conocidos por los videos subidos a redes sociales del volcamiento, el bus intermunicipal habría presentado fallas en sus frenos en otro punto de Cundinamarca.

Según una familiar de uno de los heridos en el accidente: "Nos contaron que, venían presentado ya fallas con los frenos la buseta. Solamente sé que de un momento a otro el conductor gritó que estaba sin frenos, él trató de maniobrar para que la buseta no cayera a un abismo que había al lado derecho, lo que hizo fue mandar la buseta a mano izquierda, donde había como un tipo de caño".

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad