Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: feligreses afirman que estatua de la Virgen lloró durante procesión en Tolima

Autoridades religiosas estudian el suceso, donde la imagen parece haber derramado lágrimas en medio de una ceremonia en el municipio de Rioblanco.

Imagen de la Virgen aparentemente llora en municipio del Tolima
Imagen de la Virgen aparentemente llora en municipio del Tolima
/Foto: Twitter @vozdelpueblo920 y @GMPeriodista

A través de las redes sociales circulan imágenes y videos de un hecho que se ha robado la atención de creyentes, en el que una estatua de la virgen parece derramar lágrimas en medio de una procesión que se llevaba a cabo en municipio de Rioblanco en el departamento del Tolima.

El guía espiritual de esta región, es el padre Lisandro Andrés Cárdenas Carrero, a quien muchos feligreses le atribuyen milagros de sanación a través de 'poderes' curativos, derivando en varios testimonios de personas en el departamento, las cuales aseguran haber sido sanadas por las oraciones del clérigo.

En su cuenta de Facebook, Cárdenas escribió que: “Hoy Santa Vigilia Pascual 5:30 pm Rioblanco, Tolima. En acción de Gracias por las lágrimas de la Santísima Virgen María de los Dolores, del Carmen. Enciende hoy tu cirio. Dios es fiel, gracias por tu generosidad”.

Por otro lado, en diálogos con Blu radio, la alcaldesa del municipio, Elisabeth Barbosa, señaló el suceso como un mensaje milagroso para la región: “Hoy, efectivamente en la procesión de la virgen María, que hace nuestro señor sacerdote Lisandro Cárdenas, al parecer, pues esta condición de la imagen de la virgen sucedió. Estoy conmovida con este suceso que se está en el municipio, esperemos que sea Dios primeramente que haga su santo milagro, en un hecho como estos”, aseguró la mandataria.

Publicidad

El suceso provocó que muchos creyentes asistieran a la capilla donde reposa la famosa imagen, donde muchos feligreses hacen peticiones esperando un milagro. “A la Virgen, se le realizan peregrinaciones desde el pueblo, son más o menos como unos 10 o 15 minutos, subiendo una pequeña ladera, montaña y hoy al parecer, en ese recorrido y al hacer el traslado de la virgen las personas que estaban cerca de ella, empezaron a ver que del rostro de la imagen de la Dolorosa pues salían lágrimas, entonces fue sorpresivo, la gente empezó a hacer sus expresiones de obviamente de fe”, indicó la alcaldesa Barbosa.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad