Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Supuestos rumores ponen en duda el género de Clara Chía: "claramente no es como suena"

Algunos han puesto en tela de juicio la heterosexualidad del exfutbolista del Barcelona.

Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de novios
Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de novios
/Foto: Instagram clarachia55

La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha sido bastante polémica desde sus inicios, los cuales se asociaron a la separación con su exesposa colombiana y madre de sus dos pequeños hijos, Shakira. Desde esos instantes no han dejado de hablar de cada movimiento y acción que ha tomado cada uno de ellos, ya que han salido muchas teorías y suposiciones a la luz.

De esta forma, ha sido evidente el progreso y la oficialización de la pareja ante las redes sociales y todo el mundo, luego de que el exfutbolista posteara una fotografía junto a su nueva pareja en su página oficial de Instagram, razón por la que obtuvo muchos comentarios de odio y burlas, pues han considerado esta unión como inapropiada y tachado a la mujer de infinidades de cosas bastante pasadas de tono.

Además, Shakira decidió tomar un nuevo rumbo después de haber obtenido la custodia de sus dos pequeños hijos, quienes ahora vivirán en Miami, Estados Unidos; esto debido a que aseguran que la cantante quiso estar lo más alejada posible al futbolista y todo lo que la involucrara con él, asegurando un fin definitivo e inequívoco en su relación, la cual duró más de una década.

Sin embargo, hace poco iniciaron unos fuertes rumores los cuales han asegurado la homosexualidad de Gerard Piqué y a su vez, asegurando que su actual pareja nació siendo un hombre el cual se llamaba 'Esteban Chia Marti' y a través de varias cirugías estéticas pudo convertir su imagen sin levantar sospecha alguna, esto debido a algunas fotografías anteriores del deportista en las que se vio dándose besos junto a otros dos hombres; incluso aseguraron que Milán, hijo de Shakira había confesado en un 'en vivo' que la mujer orinaba de pie.

Publicidad

A pesar de que solo sea un rumor, acogió gran fuerza en las redes sociales en las que algunos asociaron la frase de la sesión #53 de la colombiana junto a Bizarrap, "Claramente no es como suena".

@shakira_reina_global

Dios mio esto acda vez se pone mas bizarro 😬 pobre @shakira @clarachiaofficiel @kingsleague #wakawaka #shakira #viral #tiktok #pique #clarachia #estebanchiamarti

♬ El Gran Varón - Willie Colón

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad