Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se conocen detalles sobre la muerte de Joven en estación de Policía en Suba

Las autoridades decidieron abrir una investigación disciplinaria a los uniformados que estaban de turno el día en el que sucedieron los hechos.

Luego de cumplirse casi 10 días de la muerte del joven Juan Sebastián Arismendi, quien murió al parecer por una golpiza en uno de los calabozos de la estación de Policía de la localidad de Suba, se conocieron detalles del suceso, además del pronunciamiento de la institución, luego de conocerse el informe médico.

A través de un documento, la Policía señaló que el joven habría muerto al recibir una golpiza a manos de otros presos en una de las celdas el pasado primero de abril, asegurando que tienen identificados a los agresores y asesinos de Arismendi, que serían tres hombres que estaban recluidos con él: “El ataque se habría dado en medio de una riña que es materia de investigación”, indican en el comunicado.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que no tienen indicios de que haya uniformados vinculados en el ataque al joven, ni que se trate de abuso de autoridad en contra de la víctima. Sin embargo, confirmo que inició una investigación disciplinaria en contra de los agentes de policía que se encontraban de turno el día en el que se presentó la golpiza que termino en la muerte de Juan Sebastián.

Según el informe médico, entregado por los profesionales de la salud del Hospital de Suba, centro asistencial al que fue llevado el joven, indicaron que Arismendi llegó con malas condiciones al ingresar, heridas en el cuero cabelludo, lesiones graves en todo el cuerpo, magulladuras y hematomas múltiples.

Publicidad

Cabe resaltar que en un principio las autoridades indicaron que el joven había sufrido una caída en el baño, pero gracias a los informes, debieron cambiar sus declaraciones y fue cuando anunciaron las medidas que tomaran en este caso, el cual ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad