
“La mujer ideal”: dicen fans de Carolina Gaitán luego de verla muy SEXY en la playa
La actriz compartió fotos en vestido de baño tomando el sol en las que, además, presume de su retaguardia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Malibú, Californa (Estados Unidos) fue escenario para que Carolina Gaitán derrochara belleza en vestido de baño. La actriz llanera enamoró con una prominente sonrisa y unas bonitas curvas.
En las fotografías que publicó en Instagram, deja ver lo bien que le sienta el sol y la playa en los días de descanso que se tomó.
Sus seguidores no demoraron en dejarle mensajes resaltando lo bonita que está y sobre todo la aplauden por tener una “belleza natural”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¡Apoteósica! El bikini de Andrea Valdiri que es como si no TUVIERA nada puesto
‘La gaita’, como muchos la conocen, se convirtió en una reconocida actriz luego de su participación en el concurso de cantantes ‘Pop Stars’ de Caracol Televisión. A partir de ahí cultivó el tema de la actuación y ya ha sido protagonista de diferentes novelas y series de televisión.
Publicidad