La presentadora peruana Laura Bozzo, más conocida en el mundo de la televisión y el espectáculo como 'La señorita Laura' ha logrado mantenerse vigente en la caja mágica y en la mente de los espectadores de su programa, gracias a los particulares casos que ahí exponía, y la manera en la que solía abordar y tratar a sus invitados.
"¡Que pase el desgraciado!" por ejemplo, es una de sus frases insignias, la cual solía usar cuando la situación en su programa se empezaba a poner dramática. Y aunque para muchas personas todo lo que ahí sucedía estaba friamente calculado, lo cierto es que la gran mayoría de casos y situaciones que llegaron a 'Laura en América' eran ciertos, pues según lo contó la presentadora, cuando su programa se desarrolló en Telemundo y en Televisa, contaba con un gran staff, que se encargaba de rastrear las historias y ejecutar la producción necesaria para que los implicados reales pudieran ir al set del programa a contar sus "desgracias".
Sin embargo, según lo argumentó hace poco Bozzo en una entrevista, con el tiempo las cosas han cambiado, y aunque si bien ella aún ha logrado mantenerse vigente, haciendo parte de realities, e incursionando en la industria de la música como dj, actualmente no cuenta con un gran equipo de trabajo como lo solía tener antes; por lo tanto mostrar siempre dramas reales en su programa no ha sido posible.
Publicidad
Así que según lo reveló la 'señorita Laura', en ocasiones ha tenido que acudir a contratar actores y generar las situaciones, pues "hacer algo fiel con tan poca gente es prácticamente imposible".
Publicidad
Tienes que ver esto: