Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre sin manos es halagado por el sorprendente trabajo que realiza como albañil

A pesar de las circunstancias, ha demostrado un ejemplo de superación y gran esfuerzo.

Albañil en situación de discapacidad
Albañil en situación de discapacidad
/Foto: Tiktok @llarii16

Las personas con discapacidadesse han encargado constantemente de entregar lecciones de vida bastante importantes y reflexivas para quienes cuentan con todas sus capacidades o extremidades físicas, pues, pese a sus circunstancias, encuentran el modo de conseguir sus objetivos.

Así sucedió con el ejemplo de un albañil, quien no cuenta con la última terminación de sus brazos, pues por razones desconocidas le falta sus antebrazos y manos, pero esto no ha sido ningún tipo de impedimento para que realice sus actividades cotidianas.

Esto se evidenció a través de un Tiktok, el cual tomó gran relevancia momentos después de que su hija evidenciara el trabajo del hombre mientras pegaba unos bloques de manera correcta, con todos sus conocimientos y sin ayuda alguna.

Hasta el momento, ha llegado a tres millones de reproducciones con comentarios de admiración cómo: "Mis respetos para su padre, personas así son dignas de admirar, personas que valen mucho", "te felicito por tener un gran papá cuidado mucho, vale oro", "tremendo, eso es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que con nada ya quieren echarse al abandono sabiendo que pueden".

Publicidad


Además, ha evidenciado el arduo trabajo del señor, quien también se ha destacado en carpintería, luego de verse fabricando una puerta con diferentes pedazos de madera y quedó en perfecto estado; incluso fue grabado mientras mezclaba cemento sujetando una pala bastante pesada y conduciendo un automóvil por zonas de trocha.

Sin duda alguna, demostró que los impedimentos son mentales y pueden lograrse cosas extraordinarias creyendo en sí mismo, pues así como él, existen personas que han demostrado su talento de cocinar alimentos deliciosos o tocar la guitarra utilizando sus pies.

Publicidad

Por tal razón, el hombre acogió cientos de seguidores, quienes esperan que comparta su historia y comente cómo consiguió sus habilidades tan admirables. Además, si existe la posibilidad de que enseñe sus conocimientos como constructor.

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad