Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Laura Bozzo debuta como Dj a sus 70 años en una discoteca

La presentadora lució un traje llamativo y sus fans enloquecieron de la emoción.

15633_Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo
Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo
Foto: La Kalle/ Instagram Laura Bozzo

Para nadie es un secreto que Laura Bozzo es una de las mujeres más versátiles que hay en la televisión y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus colegas y seguidores por mostrarse tal cual es y demostrar que poco le importa el qué dirán.

Laura suele ser bastante activa por medio de sus redes socialesen las que publica todo tipo de contenidos llamativos con los que genera un sinfín de reacciones y uno de sus últimos posteos ha dado bastante de qué hablar luego de demostrar su talento como DJ.

Y es que la presentadora peruana a sus 70 años decidió incursionar en el mundo de la rumba nocturna y se lanzó al estrellato.

Por medio de su cuenta personal en Instagram Laura Bozzo compartió el emotivo momento que la llenó de alegría y allí se le pudo ver usando una chaqueta brillante con la que se lució durante toda la noche. Así mismo, en la filmación quedo registrado el momento en el que sus seguidores enloquecieron con su presencia y gritaron eufóricos en varias oportunidades: "Laura, Laura, Laura".

Publicidad

La mujer se emocionó bastante mientras tocaba y se movía al ritmo de la canción ‘Funky Town’, de Lipps Inc, sin lugar a dudas, un momento que quedará guardado en su memoria.

Junto a su publicación en Instagram le agradeció a sus fans por acompañarla y esperar por algún tiempo a las afueras del lugar para poder ingresar: "Emocionada una de las experiencias más hermosas de mi vida 😍 se me salieron las lágrimas de ver la locura de gente filas de cuadras en las calles 🙏 GRACIAS por tanto amor y a Dios por tantas bendiciones 🙏 me encantó ser DJ vamos con todo 🔥🔥".

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad