A través de redes sociales se hizo viral la historia de una joven que busca por 'cielo y tierra' al papá de su bebé, a quien conoció en vacaciones; la mujer explicó que su hija nacerá en los próximos días de abril.
Se trata de Sarah-Jayne Snow, una joven de Reino Unido que viajó a España y, al parecer , en una "noche loca", quedó embarazada de un hombre del que solo conserva una fotografía medio borrosa.
Según la futura madre, aunque no sabe el nombre del papá de su bebé, sabe que tiene 19 años y que trabaja en Centro Comercial Braehead de Glasgow, ubicado en Escocia. Y aunque los dos planearon no compartir sus números de teléfono, ahora espera encontrarlo.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, contó la mujer al medio The Sun luego de hacerse viral.
Publicidad
La mujer, de 19 años, además aclaró en sus redes sociales que la intensión de encontrarlo no es para que se responsabilice, pues ella tiene un estilo de vida que le permitirá darle todo a su bebé; sin embargo, cree que es importante que su hijo conozca a su padre.
“Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo”, reveló.
Publicidad
Además, confesó que al enterarse del embarazo se asustó, pero que una "corazonada" le impidió interrumpir su embarazo: "No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.
Por el momento no se tiene pista del hombre, sin embargo, algunos usuarios han opinado al respecto y creen que tal vez él es muy joven para hacerle frente a la situación y quizá no aparezca; otros se han encargado de difundir el contenido para dar con el paradero del futuro padre y envían mensajes de apoyo a Sarah.
Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal
Publicidad