La famosa creadora de contenido Aida Victoria Merlano, ha sido tendencia desde su aparición en redes, luego de un pasado que la involucró directamente con la justicia colombiana, aunque durante varios años ha intentado darle un giro a la perspectiva que han tenido sobre ella, mostrando otras cualidades y características que la representan demasiado bien.
Desde que decidió incursionar en la creación de contenido, fue bastante escuchada, aunque en un inicio por la curiosidad que sentían las personas por su forma de vida, después se volvieron fieles seguidores al ver que trataba otro tipo de contenido al usual, pues se dedicó a explicar tabús y temas de relevancia que no son mencionados comúnmente, siempre apoyada desde la parte científica o estudios, para sustentar sus discursos.
Además, la forma en que la mujer llegó a la gente fue muy directa y específica, por lo que sin duda cogió un reconocimiento gigante hasta el punto de ser seguida en su cuenta oficial de Instagram por más de 4 millones de personas.
Sin embargo, hace poco en una caja de preguntas que le hicieron sus seguidores decidió ser lo más sincera posible; respondiendo cómo había sido su primera vez sexualmente, a lo que respondió que los cuidados de su madre de nada habían servido, ya que le hizo la del chavo: 'No contabas con mi astucia', pues terminó siendo su propia madre la que la llevaba a sus primeros encuentros con el hermano de una amiga.
Publicidad
También mencionó sus relaciones de pareja en las que descubrió una infidelidad bastante dolorosa y le destruyó el celular inmediatamente, y que tuvo una pareja, la cual definió como 'Mantenido', pues siempre quería gastar cosas con el dinero de la joven. Sin embargo, finalmente comentó como fue estar en la cárcel debido a los problemas legales tras la fuga de su madre, Aida Merlano.
"El arroz y la carne sabían a lo mismo, o sea a cartón" comentó la influencer, además las sábanas eran delgadas, por lo que pasó demasiado frío y era custodiada incluso cuando se encontraba en el baño haciendo sus necesidades.
Publicidad