Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sergio Vega y el conmovedor mensaje que dejó tras la separación con la hija de Paula Durán

Luego del fallecimiento de la colombiana, la vida de su exesposo cambió totalmente e incluso afirman que vive en los recuerdos.

Paula Durán junto a sus pequeñas hijas
Paula Durán junto a sus pequeñas hijas
/Foto: Instagram @pauladuran15

Luego del trágico momento que experimentó la numerosa familia colombiana que vivía enEstados Unidos,se pusieron algunas condiciones para ser cumplidas después de la muerte dePaula Durán, quien sufría de cancer cerebral el cual terminó con su vida hace menos de tres meses. Sin embargo, la situación afectó demasiado a su exesposo, Sergio Vega.

Inicialmente, el caso se dio a conocer a causa del hombre, quien compartió todo el proceso de la enfermedad a través de redes sociales, e inmediatamente recorrió por todo el mundo, en el que se conmovieron por el amor de esta pareja; además solían compartir sus mejores momentos en familia, junto a sus dos hijas y el pequeño bebé que nació hace poco.

A pesar de que Paula pudo ser despedida por sus seres queridos, quienes tenían fe de que se recuperara de su padecimiento, se encargó especialmente de velar por el futuro de sus pequeños hijos, por lo que pidió a su madre ser la encargada principal de Luciana, la niña mayor, ya que su abuela había estado presente en la mayor parte de su vida y concluyeron que necesitaba la presencia femenina para su crianza.

Sin embargo, esto fue un gran golpe para Sergio, quien consideró que le quitaron una gran parte de su vida y lo ha comunicado a través de su cuenta oficial deInstagramcon más de 600 mil seguidores, ya que ha compartido toda clase de recuerdos junto a su exesposa y dejó conmovedores mensajes de adiós y hasta pronto. Sin embargo, recientemente hizo público un video de Luciana, en el cual se vio muy emocionada tras recibir un regalo.

Publicidad

"Te amamos por siempre hija, siempre lucharemos por robarte muchas sonrisas; tus hermanitos y yo te extrañamos. Siempre estás en nuestros corazones y muy pronto estaremos juntos todos para disfrutar de la vida, somos un equipo de cinco, por siempre", comentó Sergio, en medio de su separación con la menor.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad