El artista Andy Rivera ha destacado dentro de la farándula colombiana desde que era muy joven con el éxito 'Te pintaron pajaritos' que hasta el día de hoy sigue siendo muy recordada ya que marcó todo un periodo de tiempo, desde allí no ha dejado de componer su música e incluso llegó a interpretar canciones junto a Karol G ; sin embargo, sus relaciones amorosas han sido bastante difíciles.
Luego de la relación que el artista mantuvo por más de 9 años con la actriz colombiana,Lina Tejeiro no se le ha conocido una nueva pareja a Andy, pues en medio de lo que han expuesto ante el público, vivieron momentos muy buenos, pero la relación fue demasiado tóxica y le quitaba la tranquilidad y la calma a ambos, por lo que decidieron terminar en varias ocasiones, aunque terminaban volviendo.
Su más reciente polémica se dio en el 2020, un año difícil para Lina quien confesó que tenía deseos de volver a experimentar una relación con el cantante pero era bastante complicado, ya que anteriormente había estado con otra pareja, a la que presuntamente dejó por seguir enamorada de su ex.
A pesar de que tiempo después su regreso si pudo llevarse a cabo, terminaron nuevamente, pero no sin antes despertar sospechas por imágenes que dejaron muchas pistas; sin embargo, parece que esta separación fue la definitiva.
Publicidad
Con respecto a Lina, inició nuevamente otra relación amorosa que aparentemente no funcionó y por tal razón quedó soltera de nuevo, también ha asistido a festejos a los que han asistido otros famosos comoAida Victoria Merlano, con quien testificaron ante las redes que tenían de hecho, una relación bastante estrecha, debido a fotografías en donde se dieron varios besos.
Sin embargo, recientemente algunos seguidores han afirmado que vieron a Andy en compañía de la barranquillera, bajándose de un vehículo en la ciudad de Medellín , por lo que despertó todo tipo de sospechas, ya que aseguraron estar bastante 'cariñosos'.
Publicidad
Vale la pena mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados y, hasta el momento, su cercanía es solo un rumor.