Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lorna Cepeda muestra sus grandes atributos en vestido de baño y no la bajan de 'diosa'

La actriz se robó todas las miradas en las redes sociales por su escultural cuerpo.

Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
/Foto Instagram

La actriz Lorna Cepeda es muy activa en sus redes sociales y casi todos los días publica diferentes contenidos para mantener entretenidos a sus seguidores, tanto de temas relacionados con su vida personal o profesional.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, la actriz recordada por su papel de Patricia Fernández en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', compartió una foto que se robó las miradas de miles de personas.

Allí se puede ver que Lorna Cepeda está en altamar y disfruta de un día de sol, pero lo que llamó la atención fue el vestido de baño que tenía puesto, ya que dejaba ver bastante bien sus grandes pechos y su marcada cintura.

La actriz acompañó su traje con un short de jean con algunos roto en la parte de adelante. Junto a su publicación, Lorna Cepeda escribió: "No es mi mejor foto pero, libertaddddd divino tesoro! #sinfiltro #libertad #amor".

Publicidad

Como era de esperarse, su foto se viralizó rápidamente y miles de usuarios de las redes no se demoraron en dejarle mensajes, halagándola por lo hermosa que está a sus 51 años y dejando claro que cada vez se pone más linda.

Su posteo tiene más de 38 mil me gusta y miles de comentarios como: "Envidia...te amo", "Como noooo, todas son hermosas por que eres la más bella del universo 😍❤️Te Amo ❤️", "Libertad y Juventud Preciosa mía!!!!!! Estas linda, linda, linda 😍", "Arajooooooo Patricia Fernández, volviste con Mauricio brickman", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad