Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Beckham revelan cuál ha sido la crisis más fuerte de su matrimonio: "Fue una pesadilla"

Los fuertes rumores de infidelidades por parte del astro del futbol pusieron en un hilo su relación

David Beckham
Tomada de: Instagram oficial de David Beckham

El reconocido exfutbolista británico David Beckham es tendencia en las redes sociales pues hace algunos días se estrenó en la plataforma streaming Netflix, un documental de su vida que revela detalles inéditos de sus inicios en el fútbol, los aciertos y desaciertos de su carrera, y cómo ha sido su relación de pareja con la exintegrante de la agrupación ‘Spice Girls’, Victoria Beckham con quien se conoció en el año 1999 y hasta el sol de hoy permanece.

De acuerdo al relato del astro del fútbol, su gusto por la modelo y empresaria surgió desde el primer momento que la vio en televisión. En ese entonces, subestimando el poder de la palabra, Beckham le manifestó a uno de sus compañeros que ella sería su esposa, ignorando que años después el destino convertiría su deseo en realidad.

La pareja ha figurado en la industria del entretenimiento como una de las más estables, sin embargo, este documental reveló cuál ha sido la crisis más difícil a la que se han tenido que enfrentar.

Todo comenzó cuando Beckham aceptó jugar en el Real Madrid y por ende, transferirse aEspaña. Dicha apuesta traía consigo, mantenerse lejos por un tiempo de su familia, pues Victoria debía quedarse en Londrescon sus hijos, ya que estos aún estaban en el colegio, y no querían desestabilizarlos.

Publicidad

En ese lapso, en los medios de comunicación empezó a correr el rumor de que Beckham le estaba siendo infiel, lo cual, como era de esperarse, generó inconvenientes en la pareja y en el desempeño de David en la cancha.

“Cuando estábamos en España, realmente no sentimos que nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo comenzar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad”. Manifestó la mujer que semanas después decidió transferirse a España para apoyar a Beckham y salvar su matrimonio.

Publicidad

“David y yo lo superamos juntos. Nadie dijo que el matrimonio iba a ser fácil. Sí, ha habido obstáculos en el camino -continuó-. Pero el hecho es que hemos salido de todo lo que hemos pasado más fuertes y más felices. Es incluso mejor ahora que cuando nos casamos por primera vez. Después de todos estos años, podemos simplemente volver a casa y reírnos juntos”.

Publicidad


Quizá te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad