La creadora de contenidos Luisa Fernanda W se convirtió en mamá por segunda vez de su pequeño hijo Domenic , quien nació hace algunos días en una clínica de la ciudad de Bogotá.
La joven junto a su pareja Pipe Bueno, habían contado hace varios meses que cuándo el bebé naciera lo iban a contar a sus seguidores en las redes sociales y así fue como sucedió, pues algunas horas después de dar a luz tanto el cantante como la influencer compartieron algunos videos expresando que todo había salido muy bien.
Te puede interesar:
Ahora, la pareja publicó por medio de sus Instagram un video de varios minutos en el que mostraron el minuto a minuto del nacimiento de Domenic y comenzaron contando que Pipe Bueno estaba un poco pasado de copas , pues estaba en su casa relajado escribiendo música cuando su novia rompió fuente.
Luego se mostraron yendo junto a un amigo a la clínica y los médicos prepararon a Luisa Fernanda W para ingresar a cesárea.
Publicidad
Varios minutos después, Pipe Bueno se grabó mientras se cambiaba de ropa para entrar al quirófano y recibir a su segundo hijo, situación que lo tenía ansioso, nervioso y a la misma vez demasiado feliz.
Y llegó el momento en el que Luisa fue intervenida y acompañada de su pareja, esperó paciente hasta que Domenic llegara a este mundo con la ayuda de los médicos.
Publicidad
Una vez el bebé lloró fue un momento bastante especial, pues en el video se escuchó la emoción de Pipe y la felicidad de la influencer por dar vida a su hijo.
Algunas horas después la pareja fue dada de alta y desde la comodidad de su hogar mostraron cuando Máximo conoció a su hermanito, un momento emotivo para Luisa, Pipe y cientos de internautas.
Luego, contaron que Domenic debe ser un bebé canguro por algunos días, pero que su salud estaba perfecta.
Junto a la publicación Pipe Bueno escribió: "No hay mucho que decir este video es puro amor ❤️ La llegada de Domenic a nuestras vidas".
Publicidad
Te puede interesar:
Turismo Paranormal en Bogotá
Publicidad