Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Periodista deportivo sufrió gran susto en vivo por culpa de un 'payaso diabólico'

Varios colegas y usuarios consideran que protagonizó en pleno programa a escena del año.

Josep Pedrerol.jpg
Josep Pedrerol
/ FOTO: Twitter: Josep Pedrerol

El reconocido periodista deportivo Josep Pedrerol fue viral en los últimos días luego de que se difundiera un video de un épico momento que vivió en pleno programa en vivo en el que se llevó lo que muchos llaman "el susto de su vida".

Pues el español fue víctima de una pesada broma de Halloween que le hicieron sus compañeros de set al llevarle un "terrorífico acompañante" que llegó de sorpresa al set.

La situación se presentó en medio de una emisión del programa 'El Chiguirito' en el que el conductor estaba al aire interactuando con su compañera cuando fue sorprendido por un 'payaso diabólico'.

Josep no se percató de la presencia del personaje terrorífico que ingresó al set muy sigilosamente y se ubicó detrás del periodista, justo donde la cámara lo enfocaba; de un momento a otro, y aprovechando la concentración del presentador, el payaso macabro pegó un grito que espantó no solo al periodista sino también a su compañera.

Publicidad

Tan pronto Josep escucha al personaje voltea a mirar y pega un grito y un brinco que lo deja de pie; inmediatamente reacciona y se lleva las manos hacia la cara y la cabeza como para calmar los nervios que se le alteraron con la broma.

Su compañera de set también resultó siendo víctima del 'payaso diabólico' ya que debido al grito del periodista deportivo y a la sorpresiva aparición del personaje cerca a ellos, también terminó gritando y salgando de la silla.

Publicidad

El clip, que fue captado en pleno programa en vivo, fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó despertando burlas de internautas que comentan diciendo que "sin duda protagonizaron la escena del año".

  • Publicidad