Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video del momento en que niños abandonan bebé vivo dentro de una bolsa en Ciudad Bolívar

La comunidad ubicó a la mamá del bebé e intentó lincharla porque habría obligado a los menores a botar a su hermanito.

Niños abandonan a bebé en Ciudad bolivar .jpg
/ FOTO: Video Noticias Caracol

Indignación hay en Colombia por los constanteshechos violentos contra menores de edad que, en su mayoría, son víctimas de su propio núcleo familiar; uno de los recientes casos reportados en Bogotá tiene que ver con el lamentable hallazgo de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura en un barrio de Ciudad Bolívar.

Los hechos se presentaron en la tarde del jueves 27 de octubre cuando la comunidad se percató del contenido de una bolsa de basura en laque había un recién nacido vivo. sin embargo, pese a los esfuerzos por socorrerlo, el bebé falleció minutos después de ser rescatado.

Pese a que el hecho ya es indignante y doloroso, un hecho más repudiable se conoció cuando habitantes del sector revisaron las cámaras de seguridad y vieron que el bebé había sido abandonado por dos niños. Teas un seguimiento con cámaras al recorrido de los menores de edad, dieron con la casa de donde fue sacado el bebé y arremetieron contra dicha vivienda, intentando linchar a la mamá de la víctima.

Y tras varias horas de ocurrido el hecho, salió a la luz un video que reveló todo el paso a paso del abandono en el que dos menores de edad, presuntamente hermanitos del recién nacido, fueron instrumentalizados para arrojar al pequeñito.

Publicidad

Según las imágenes, los niños llegaron a una tienda del barrio a comprar una bolsa de basura y luego se dirigieron a una casa del sector; minutos más tarde salen cargando con dificultad la bolsa en la que se observa un bultico dentro.

Con gran dificultad, tal vez por el peso, los niños trasladan la bolsa con el bebé adentro hasta una calle y, a plena luz del día, la abandonan en medio de una cuadra para inmediatamente marcharse corriendo.

Publicidad

Las autoridades revelaron también que, al parecer, los hermanitos habrían sido obligados por su progenitora y otra señora a llevarse el bebé que había nacido hace pocas horas y que fue encontrado con hipotermia y agonizando por la falta de oxígeno.

  • Publicidad