Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video de padrastro de Maximiliano: estaría poseído y policías luchan por controlarlo

La mamá del niño desaparecido le grita a los uniformados que si lo intentan controlar "le da más rabia y lo mata".

padrastro de Maximiliano poseido.jpg
Padrastro de Maximiliano poseido
/ FOTO: Captura de video en Twitter

Un aterrador video le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales, luego de que fuera captado el momento en que el padrastro del niño Maximiliano Tabares fuera supuestamente poseído por un demonio tras ser capturado por la desaparición del niño de 6 años en Antioquia.

Pues tras más de un mes de investigaciones por la desaparición de Maximiliano Tabares, las autoridades capturaron a la mamá del niño, a su padrastro del menor de edad y a su abuela materna, además de otras tres personas que están vinculadas en la desaparición, tortura y presunta muerte de la víctima quien, según las investigaciones, habría sido ofrecido en sacrificio dentro de una supuesta secta satánica conformada por su familia materna.

En medio de los procedimientos de captura e investigación de los hechos fue grabado un impactante momento en que integrantes de la policía y la mamá del niño desaparecido intentan controlar a uno de los capturados, presuntamente el padrastro, quien supuestamente reacciona tras entrar en posesión demoniaca.

En las imágenes se observa que el hombre se encuentra sentado en una silla en la que se retuerce mientras es sostenido por agentes del CTI de la Policía que intentan evitar que se levante. El hombre, que también es sostenido por la mamá de Maximiliano, forcejea mientras hace ruidos extraños con su boca y garganta.

Publicidad

Según habría expresado la mujer, el hombre estaba poseído por un espíritu que lo vuelve agresivo; además, les pide a los policías que no lo detengan por que "le da más rabia".

El tenso momento enfrenta a los policías con la mujer ya que se niegan a soltar al capturado y con fuerza intentan controlarlo. Uno de los policías le grita a la mujer que no le importa que el hombre (o el espíritu) se enfurezca más, ante lo que la capturada responde: "Entonces que lo mate".

Publicidad

Todos los que aparecen en el video están visiblemente agotados por lo que se dedican a sostener al hombre y mirarlo mientras él sigue haciendo ruidos perturbadores.

Uno de los policías pone su mano sobre el pecho del capturado y luego sobre la frente mientras, al parecer, reza.

Este video se da a conocer luego de que en la tarde del jueves 27 de octubre se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño en estado de descomposición abandonado en zona rural del municipio de Segovia, departamento de Antioquia.

Expertos forenses realizan exámenes al cuerpo para determinar si corresponde a Maximiliano Tabares; pues varios indicios llevan a sospechar que el cuerpo sí sería el del niño que habría sido víctima de terrible tortura por parte de su mamá y su padrastro, además de integrantes de una secta satánica.

Publicidad

  • Publicidad