Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé fue incinerado y arrojado a un basurero en Bogotá; en video quedó el hallazgo

Las desgarradoras imágenes evidencian el cuerpito sin vida y completamente calcinado; autoridades buscan a los responsables.

Bebé incinerado en Bogotá
Bebé incinerado en Bogotá
/ FOTO: Captura de video Tu prensa digital

Hay consternación e indignación en Bogotá por el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacidoen un basurero ubicado en el occidente de la capital.

Y aunque la bestialidad contra los menores de edad lamentablemente se convirtió en 'el pan de cada día', cada caso no deja de aterrar y cada vez son peores los hechos cometidos contra esta población indefensa.

Pues el reciente caso ocurrió el jueves 27 de octubre en el barrio Patio Bonito, más exactamente en la diagonal 40B Sur con carrera 89A, donde habitantes del sector se percataron de un pequeño cuerpito en un basurero.

Hasta el lugar llegó Policía y personal del CTI luego de que se confirmara que se trataba de un bebé recién nacido quien ya estaba sin vida; sin embargo, otro detalle escalofriante desató mayor indignación al conocerse que el cuerpito estaba completamente incinerado.

Publicidad

En medio de la basura y los escombros, los expertos de criminalística realizaron el procedimiento de levantamiento de cadáver ante la mirada aterrada e indignada de los ciudadanos.

Las autoridades trabajan para esclarecer este caso y determinar si se trató del crimen de un bebé recién nacido o si correspondió a la incineración tras un aborto en etapa final del embarazo.

Publicidad

Por otro lado, también indagan para establecer quiénes habrían arrojado el cuerpito sin vida al basurero ya que hay dos versiones no oficiales que rondan sobre estos hechos en los que unos ciudadanos aseguran que el bebé incinerado fue arrojado por unos niños que serían supuestamente hermanitos del recién nacido; mientras que otras versiones aseguran que quien arrojó al bebé es una señora de estatura baja por lo que se creyó que era una niña.

  • Publicidad