Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: policías atendieron parto en el sur de Bogotá; la bebé casi no reacciona

Los uniformados se valieron de la ayuda de profesionales a través de una llamada, mientras llegaba la ambulancia.

1.png
Policías atendieron parto en Bogotá
/Foto: captura de video

Policías atendieron el parto de una joven en Bogotá, quien estaba al interior de su vivienda; l os uniformados llegaron tras un reporte de gritos de auxilio y les informaron de la situación que se estaba presentando.

La emergencia fue recibida por la Policía de Bosa, al sur de la capital, exactamente en la calle 70 con carrera 79. Ademas de atender el parto, tuvieron que brindarle atención una adulta mayor que, al parecer, se habría desmayado.

“Vemos que el bebé viene en una posición bastante complicada. Viene de pie. Lo que hacemos en poner a la mamá en una posición adecuada y empezamos a darle voz de ánimo para que pueda tener a su bebé”, explicó el intendente Jarvy Salazar.

Según el uniformado, hubo momentos de tensión cuando la joven dio a luz porque no percibían señales de vida en el pequeño: “Nos preocupamos, pues por alrededor de 20 segundos no respondía. Decidimos con la yema de los dedos tocarle el pecho y en ese momento el bebé responde”.

Publicidad

Los agentes se valieron de la ayuda de profesionales a través de una llamada, mientras llegaba la ambulancia.

Te puede interesar Maquillaje fácil para Halloween:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música