Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: joven murió de un palazo en la cabeza frente a la policía

En la filmación se ve la secuencia de la pelea y el fuerte golpe que recibió el hombre.

Joven muere durante pelea
Joven muere durante pelea
/Foto: Captura video redes sociales

El pasado domingo 23 de octubre un joven identificado como Sebastián Venegas perdió la vida luego de recibir un fuerte palazo en la cabeza.

Este hecho se registró en horas de la tarde en la plaza de mercado de La Calera, Cundinamarca, al nororiente de Bogotá.

En la filmación que ya circula en lasredes socialesse puede ver el momento en el que Venegas se peleaba con otro hombre, luego de varios segundos dos policías en moto llegaron para intentar separarlos y calmar la situación, sin embargo, otro hombre apareció en escena y por detrás le pegó un palazo a Sebastián Venegas, con el cual lo dejó tirado de manera inmediata en el piso.

Venegas fue trasladado de emergencia a un centro médico, pero allí los profesionales en la salud informaron que tenía muerte cerebral debido al golpe.

Publicidad

Lo que se sabe según los familiares de la víctima es que el asesino sería un joven de nacionalidad venezolana, por ese motivo en redes sociales comenzaron a circular las fotos de tres hombres que estarían involucrados en la pelea y la posterior muerte del joven.

En Facebookse lee un comunicado que dice: "A la opinión pública autoridades y entidades de velar Por la seguridad del ciudadano. La familia Venegas en cabeza de sus Padres y Hermanos Queremos informarles que Sebastián Venegas fue asesinado el día domingo en el municipio, a manos de 3 sujetos de nacionalidad Venezolana, El día de hoy los médicos desconectaron a Sebas por traumatismos y muerte cerebral a causa del impacto con un palo recibido en su cabeza".

Publicidad

Luego se lee los nombres de los que serían los responsables: "Son Juan Carlos Mendoza, Miguel Guedez y alias “Chisgua” de quien se desconoce su nombre de buso gris quien propino el golpe que causó la muerte de Sebas, agradecemos cualquier información para que hagamos que las autoridades ubiquen y capturen a estos sujetos. Exigimos no más impunidad y acción por parte de la policía".

Comunicado en Facebook
Comunicado en Facebook
/Foto: Redes sociales

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

  • Publicidad