Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja terminó secuestrada tras concretar una cita por internet para ver una finca en Cundinamarca

Los delincuentes exigían una suma de 36 millones de pesos para su liberación.

Arma / Pistola / Disparo
Arma / Pistola / Disparo
/ Foto: Getty Images

Una pareja de esposos se llevó el susto de sus vidas luego deser engañados tras concretar una cita por redes socialespara ver una finca que querían comprar en Puerto Salgar, Cundinamarca; terminaron secuestrados y torturados.

Según las víctimas, fueron abordados por cuatro hombres, quienes los retuvieron, los amarraron y los golpearon en varias oportunidades, mientras les exigían una suma de 36 millones de pesos para su liberación.

"Gracias a la oportuna llamada de la comunidad, liberamos dos personas secuestradas y capturamos a su captor. Este ofrecía fincas en redes sociales y luego los secuestraba", dijo el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los delincuentes, por medio de llamada telefónica a los familiares, manifestaban ser miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo) y les exigían esta millonaria suma para no asesinar a los secuestrados. La familia accedió a pagar el dinero y cuando el secuestrador llegó a recogerlo a un barrio del municipio, fue capturado por la Policía.

Publicidad

La Policía está adelantando la investigación para dar con el paradero de los otros tres delincuentes. El capturado fue imputado por el delito de secuestro extorsivo.

Te puede interesar: cuando PIRATA MORGAN estuvo a punto de casarse

Publicidad

  • Publicidad