Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Orrego rompió en llanto por paso a la final de Selección Femenina Sub-17

"Se trabaja la vida entera para momentos como este", dijo el periodista en medio del llanto.

Ricardo Orrego.jpg
Ricardo Orrego llora por triunfo de Colombia femenina
/ FOTO: Captura de video Gol Caracol

Las 'Chicas super poderosas' como son conocidas las integrantes de la Selección Colombia Femenina Sub-17, dieron este miércoles una gran emoción a todo el país con el triunfo ante Nigeria en los cuartos de final en el Mundial Femenino Sub-17; dicho logro las clasificó a la final del campeonato que se jugará este domingo 30 de octubre.

La emoción que desataron las jugadoras en el país no es para menos, pues se trata de un logro histórico ya que es la primera escuadra de Colombia que llega a una final a disputar el título de un certamen de fútbol a nivel Mundial.

El Gol Caracol, de Caracol Televisión, ha sido seguidor y testigo de este camino que emprendieron llenas de sueños las futbolistas que, partido tras partido, dejan todo en la cancha para ganarse el Mundial que se desarrolla en la India. El encuentro por cuartos de final no fue la excepción, pues el Gol Caracol tuvo una transmisión con narración y un completo cubrimiento que permitió a los colombianos ver y gritar los penaltis así como su paso a la final.

Y a pocos minutos de finalizar el satisfactorio partido se presentó un emotivo momento que quedó captado en cámaras y fue viralizado en redes sociales; pues el Ricardo Orrego, en medio de la transmisión de Gol Caracol, no pudo contener las lagrimas de felicidad por el triunfo de las 'Super poderosas'.

Publicidad

El comentarista y periodista deportivo estaba tan lleno de emoción que cuando le preguntaron por lo que sentía con este paso de Colombia femenina a la final de Mundial rompió en llanto ante las cámaras.

La emoción era latente en el comentarista por lo que, al intentar expresarse, su rostro cambió de expresión y su voz se quebrantó al punto de tener que hacer un silencio mientras, agachado, se llevó su mano a la boca para intentar contener el llanto.

Publicidad

Como todo un profesional, el periodista se repuso y rápidamente, con sus ojos aún aguados, retomó su comentario expresando que es mucha la felicidad que siente al ver este logro de las deportistas: "Se trabaja la vida entera para momentos como este".

@golcaracol #VamosColombia La Selección Colombia femenina Sub-17 🇨🇴 venció a Nigeria 🇳🇬 6-5 en la definición por penaltis y emocionó a todo un país. Vean a nuestro comentarista @orregoricardo , a quien le tocó las fibras 😪 el logro de las dirigidas por Carlos Paniagua 👏🏻 #Futbol #SeleccionColombia #LindaCaicedo #GolCaracol ♬ sonido original - Gol Caracol

Trucos y atajos fáciles de Excel

  • Publicidad