Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia femenina: revive los penaltis del paso a la final del Mundial Sub-17

En pleno programa en vivo los presentadores de Kallejiando vivieron momentos de tensión y emoción por la histórica clasificación.

La Selección Colombia femenina Sub-17hizo historia este miércoles 26 de octubre al lograr un merecido cupo a la final del Mundial Femenino Sub-17 tras vencer a Nigeria.

Pues tras un parejo partido, las dos selecciones pasaron a definir su paso a la final con unos complicados penaltis en los que ambos equipos estaban completamente preparados para no fallar en los tiros.

Colombia fue la que abrió la ronda con un cobro de gol que fue seguido por la anotación de Nigeria; los penaltis iban parejos con anotaciones de las colombianas Gabriela Rodríguez, Estefanía Perlaza, Mary José Álvarez y Linda Caicedo, pero el fallo de Yésica Muñoz puso más tensos los cobros ya que pese a su pericia no logró persuadir a la arquera rival y Nigeria comenzó a tomar ventaja por un gol.

Sin embargo, en el momento definitivo de penales llegó el fallo de las nigerianas que prácticamente sentían la clasificación en sus pies. El marcador se dio la vuelta y dio e triunfo a la 'Tricolor' que pasa a la final de Mundial Sub-17.

Publicidad

El partido final del Mundial femenino se jugará este domingo 30 de octubre a las 9:30 a.m. (hora Colombia) y el rival de la Selección será conocido en los próximos días.

Publicidad

  • Publicidad