Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrible feminicidio: hombre asesinó a su pareja por celos y después se quitó la vida

Los hechos ocurrieron en la localidad Usaquén, en el norte de Bogotá.

Hombre asesinó a su pareja por celos y después se quitó la vida
Hombre asesinó a su pareja por celos y después se quitó la vida
Foto de referencia: AFP

Una mujer fue asesinada por su esposo en la localidad Usaquén, en el norte de Bogotá, luego de que el hombre la apuñalara en varias oportunidades, al parecer por celos; tras cometer el acto se quitó la vida.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos del sector luego de escuchar gritos desesperados de la mujer; sin embargo, cuando los patrulleros llegaron al sitio, la mujer ya se encontraba muerta. Al instante, el agresor procedió a ocasionarse una herida en el cuello.

Aunque los uniformados lograron trasladarlo de urgencia hasta el hospital Simón Bolívar, en el norte de la ciudad, horas más tarde se confirmó su muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el feminicida es Eduardo Villamil, de 47 años. Al parecer, el asesino llegó a la casa y de inmediato tuvo lugar una fuerte discusión con su esposa, la víctima, identificada como Berta Vega, de 38 años,

Publicidad

El nuevo caso de feminicidio, al aparecer, se habría originado por un ataque de celos del hombre.

De acuerdo con el Observatorio Colombiano de Feminicidios, entre enero y septiembre de este año se registraron 445 de estos crímenes contra mujeres. Las entidades territoriales con mayor número de casos son Valle del Cauca (80), Antioquia (64), Bogotá (59), Atlántico (40) y Cauca (26). Los meses con mayor número de feminicidios en Bogotá este año fueron abril (10) y agosto (10).

Publicidad

Te puede interesar: Batalla de disfraces para Halloween

  • Publicidad