Al menos ocho personas fueron víctimas de hurto este miércoles en un paradero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la localidad de Kennedy, luego de ser interceptados por delincuentes que se movilizaban en motocicletas; las víctimas habrían sido amenazadas con armas de fuego.
Según denuncias de los residentes del sector, el paradero de buses se ha convertido en un 'atracadero'. En el último hecho todas las personas fueron robadas; se llevaron desde celulares hasta computadores.
Por su parte, las autoridades se encuentran analizando cámaras de seguridad del sector para avanzar en la i dentificación de los responsables del nuevo hecho de inseguridad, que se suma a varios que han ocurrido en la ciudad por parte de ladrones que se movilizan en motos de alto cilindraje y que estarían atacando en manada.
"Vamos a trabajar en estos sectores donde se han presentado estas situaciones para poder dar un resultado, poder judicializarlos y presentarlos ante la Fiscalía" , dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía de Kennedy,
Publicidad
A su vez, la alcaldesa Claudia López se refirió a los hechos que ocurrieron en la localidad de Usaquén, luego de que al menos 8 ladrones, en 4 motos, atacarán a una familia que permanecía en una camioneta.
“A nuestra Policía todo nuestro respaldo, esos 'motoladrones', no tengan la menor duda, los vamos a atrapar y que la Policía, así como ha capturado a bandas temibles como el ‘Tren de Aragua’ y los metió a la cárcel, también los vamos a capturar”, indicó.
Publicidad
Y agregó: “A las víctimas de estos hechos desafortunados, de inseguridad, mi solidaridad, pero también la certeza de que estamos trabajando para prevenir y también para someter a la justicia, cuando pasan estos hechos en la capital”.
Te puede interesar: Batalla de disfraces para Halloween