Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: atraco en motos en exclusivo sector de Bogotá tiene con los 'pelos de punta' a residentes

Ocupantes de una camioneta fueron acorralados por ocho delincuentes.

Robo en exclusivo sector de Bogotá
Robo en exclusivo sector de Bogotá
/captura video

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que cerca de 8 ladrones, en 4 motocicletas, interceptan de manera sorpresiva a una camioneta en el barrio Cedro Golf, en el norte de Bogotá.

Este lunes, 24 de octubre, ocurrieron dos hechos que crearon pánico en la ciudad, uno en inmediaciones al centro comercial El Edén y este, al norte de Bogotá, exactamente en la carrera 8 Bis a con 151.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes acorralan a una familia que llegaba a su casa; les quitaron elementos de alto valor como: computadores, celulares y hasta las llaves del vehículo.

Vecinos del sector alcanzaron a grabar cuando los señalados ladrones, que se movilizaban en cuatro motos, se encontraban alrededor del vehículo con armas de fuego y, una vez logrado su cometido, emprenden la huida.

Publicidad

Según se puede ver en las imágenes, mientras toda la comunidad grita y trata de dar anuncio a la Policía, cuatro hombres esperan en las motocicletas a los demás delincuentes, mientras los ocupantes del carro quedan inmóviles dentro de este.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad