La noche de este lunes en Bogotá estuvo envuelta en diferentes hechos de inseguridad, uno de ellos en plena vía pública del barrio Cedro Golf, en la localidad de Usaquén y otro en inmediaciones al centro comercial El Edén; en este último los delincuentes habrían aprovechado un trancón para atacar a sus víctimas.
Los hechos ocurrieron exactamente en la Avenida Boyacá con calle 13, vía que usualmente y por la hora, tiene un tráfico lento.
Según testigos, en el vehículo se movilizaba una familia, que fue interceptada por los ladrones para despojarlos de sus pertenencias. Las imágenes fueron logradas por un conductor que iba detrás de los afectados.
En total, al parecer, tres ladrones participaron en el atraco, dos a lado y lado; otro cómplice se encargó de amedrentar a cualquier persona que intentara intervenir, incluso al conductor que trató de bajarse.
Publicidad
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar sobre los múltiples hechos de inseguridad en la ciudad y reclamaron a la alcaldesa Claudia López.
“¿Esto también es percepción de Claudia López? Ahí está la Bogotá cuidadora”; “Bogotá está lleno de delincuentes y ¿la Policía dónde está?”; “Esta ciudad está invisible, en un desgobierno total, sin autoridad, ni orden y para colmo de males con una justicia laxa”; “Qué tristeza ver este tipo de acciones”, son algunos de los comentarios.
Al frente del CC El edén, en Bogotá... y las autoridades, pues con las esposas puestas... pic.twitter.com/fmaKUjxdMP
— Andrés Botero Benavides (@boterin1) October 25, 2022
Publicidad