Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se aburrió de los exagerados gemidos de su vecina y le dejó una carta en la puerta

La contundente nota se hizo viral en redes sociales; ahora la llaman "envidiosa".

Le escriben carta a vecina "bullosa"
Le escriben carta a vecina "bullosa"
/Foto: captura Twitter

A través de las redes sociales se hizo viral la historia de una usuaria luego de que le dejara una contundente carta a su vecina por sus "super gritos" en la intimidad; la denuncia, además de estar acompañada de felicitaciones, también exigió algunas cosas.

La polémica carta fue compartida por una cuenta experta en la materia 'Lios de Vecinos', que se encuentra bajo ese arroba en Twitter. En pocas horas se hizo viral y ya le da la vuelta al mundo.

Según la publicación, los hechos habrían ocurrido en una zona residencial de Elgóibar, España, fue allí don un vecino encontró esta carta viral que escribió otro en relación a una pareja, aparentemente, "fogosa".

"Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista", inicia el texto.

Publicidad

La carta, que además suplica a la mujer que haga un poco menos de ruido, se volvió viral rápidamente y abrió el debate en las redes: algunos se pusieron del lado del vecino que denunció lo sucedido, mientras que otros apoyaron a la vecina "gritona".

"Dejen la envida", "yo soy como la vecina", "Soy yo la vecina y grito el doble por amargados y envidiosos, en serio", "hagan lo mismo y no lloren", son algunos de los comentarios en redes sociales.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 5.11.23 PM.jpeg

Publicidad

Te puede interesar: Salario mínimo en Colombia: Gustrago Petro de Kallejiando dio algunos tipos de salarios 😅

  • Publicidad