Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se puso coca en el miembro y en pleno acto provocó sobredosis a su amada

La mujer inhaló la sustancia sin saber que su pareja la tenía en esta zona

Drogas - Cocaína
Consumo de drogas
/ Foto: Getty Images

Durante las últimas semanas se viralizó la historia de un cirujano llamado Andreas David Niederbichler, más conocido como ‘Dr. Coke Penis’, quien fue condenado en Alemania por ocasionarle la muerte a su amante debido a una sobredosis .

Lo que se sabe es que la mujer murió luego de inhalar la cocaína del miembro del hombre mientras le realizaba sexo oral.

En ese momento, el esposo de la mujer interpuso una indemnización por más de 142 mil millones de pesos para cubrir los gastos del funeral, sin embargo, el doctor se negó a pagar esa suma.

Ahora, la noticia es la jueza Steffi Ewald le dio la razón a la familia. En el medio de comunicación El Clarín, de Buenos Aires, Argentina, publicó un apartado que dice: “Se condena al acusado a pagar los gastos funerarios por valor de 7.337 libras, así como las prestaciones de supervivencia al marido de la fallecida y al hijo por valor de 8.581 libras cada uno".

Publicidad

El cirujano Andreas David Niederbichler fue condenado por los delitos de violación agravada y daños corporales con resultado de muerte y, aún así se declaró inocente.

El diario Daily Mail dijo en su momento que las investigaciones demostraron que el hombre no solamente había puesto cocaína en su miembro masculino, sino que también había puesto en las copas de champán, en la crema dental y en el labial sin que ella se pudiera dar cuenta.

Publicidad

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween 🥰

  • Publicidad