Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maximiliano Tabares: encuentran cadáver que correspondería al niño desaparecido por secta satánica

Las autoridades llegaron a la zona en compañía de uno de los señalados del crimen; habría sido enterrado.

Maximiliano Tabares
Maximiliano Tabares
/Foto: Cortesía

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontró en las últimas horas el cuerpo de un menor en Cuturú, vereda La Patera, del municipio de Remedios, que podríacorresponder al del pequeño Maximiliano,quien permanece desaparecido desde el 21 de septiembre por una secta satánica.

Según las autoridades, el cadáver fue desenterrado de una zona de la que, uno de los señalados, habría mencionado que habría dejado al niño de 6 años como parte de sus rituales satánicos para encontrar minas de oro.

La información se obtuvo gracias a un interrogatorio en las últimas horas con los seis capturados, que recordemos son, entre otro, la mamá del pequeño, Sandra Patricia Caro; su abuela materna, el padrastro conocido como 'El Líder', y alias 'Orejas', que sería el meditador y otras dos personas que hacían parte de la secta 'Los Carneros'.

Por el momento, se está a la espera del reporte de Medicina Legal, que confirmará si se trata del cuerpo del pequeño de 6 años de edad.

Publicidad

El caso de Maximiliano causó conmoción en el país luego de que seconocieran escabrosos detalles de su desaparición, aparentemente a manos de algunos familiares, quienes hacían parte de una secta satánica denominado ‘Los Carneros’

En el procedimiento de allanamiento se encontraron objetos como libros esotéricos, brebajes, armas cortopunzantes, fotografías, entre otros, que ahora hacen parte del material probatorio recopilado por investigadores para esclarecer los hechos; según las autoridades, hacían sacrificios con un solo objetivo: ubicar huacas de oro.

Publicidad

Además, se conoció que el padrastro de Maximiliano habría convencido a familiares de que el pequeño estaba poseído por un demonio, por lo que sacrificarlo era la mejor opción. Por su parte, la madre del niño argumenta que el niño desapareció luego de enviarlo a un mandado a una tienda del corregimiento de La Cruzada.

Te puede interesar: Batalla de disfraces para Halloween

  • Publicidad