Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maximiliano Tabares: padrastro habría convencido a la mamá que el niño estaba poseído

Según las autoridades la desaparición del niño estaría relacionada con rituales para ubicar guacas de oro.

Maximiliano Tabares
Maximiliano Tabares
/Foto: Noticias Caracol

El caso de Maximiliano Tabares Carotiene conmocionado a todo un país pues al parecer su propios familiares estarían detrás y serían los culpables de la desaparición del niño de tan solo 6 años.

En un principio la mamá de Maximiliano, la señora Sandra Patricia Caro Pérez, informó que su hijo había salido a hacer un mandando a una tienda del municipio de Remedios, en Antioquia y, al ver que no regresaba se preocupó y dio aviso a las autoridades, sin embargo, esta versión no los convenció.

A medida que fue pasando el tiempo y avanzando la investigación, se han revelado escabrosos detalles sobre la familia del niño, pues se dice que el padrastro identificado como Fabio Andrés Carmona Ramírez sería el líder de una secta satánica llamada 'Los Carneros'.

Sobre este caso un investigador de la Sijín de Protección aseguró que según sus investigaciones, el señor Carmona Ramírez habría convencido a la mamá del niño de que este estaba supuestamente endemoniado.

Publicidad

"El padrastro le dice a la progenitora del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería porque el médium le ha dicho que el niño tiene dentro de si unos espíritus malignos. Que deben realizar algunos rituales para extraer esos espíritus", contó el investigador.

Así mismo, reveló cuál sería la despiadada forma para sacar los demonios: "La forma de extraerle estos espíritus es mediante actividades de torturas y presuntas lesiones fueron manifestadas por algunos testigos que las presenciaron de manera presencial. Incluso le preguntaron a la progenitora de donde se producían estas lesiones y ella manifestaba que eran producto que el niño se había caído por un barranco en una bicicleta".

Publicidad

Por el momento la investigación continúa y se espera poder dar con el paradero del menor de edad.

Recordemos que en este caso la mamá de Maximiliano, su padrastro, la abuela Dámaris Estela Pérez Escalante y tres integrantes más de la secta, se encuentran capturados por la desaparición del niño.

Ellos están a la espera de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de tortura agravada, concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad