Maximiliano Tabares de tan solo 6 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en Segovia, Antioquia, luego de salir de su casa a comprar arepas.
Esta caso ha conmocionado a todo el país pues al parecer el pequeño fue víctima de su propia familia quienes lo habrían entregado a una secta satánica.
Con el paso del tiempo las autoridades siguen descubriendo escalofriantes detalles de la casa en la que vivía el pequeño, en la que al parecer se desarrollaban algunos ritos oscuros por una secta que era lideraba por su padrastro llamada 'Los Carneros'.
Durante el allanamiento que se le hizo a la vivienda se encontraron algunos libros de brebajes y esotéricos así como también un pequeño muñeco vudú.
Tribu satánica ‘Los carneros’ estaría tras la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 21, 2022
El padrastro del niño sería el líder de la secta. Este hombre, la madre del niño, la abuela materna y otras tres personas fueron capturados. Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/NRnsUH8DjB
Publicidad
Según información que fue entregada por el coronel Jhon Alzate, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, Maximiliano Tabares pudo haber desaparecido a raíz de estas practicas ocultas que se llevaban a cabo en la secta 'Los Carneros': "y todo indica que la desaparición del niño obedece a estas prácticas ilícitas".
Así mismo, varias personas cercanas a la vivienda aseguraron que había rumores de que allí se realizaban rituales satánicos: "Había denuncias de que en esa casa se prendían velas y hacían rituales. Un día nos llegó una denuncia y cuando fuimos olía superfeo, pero no pudimos entrar porque la casa estaba enmallada", dijo una vecina que prefirió ocultar su identidad.
Publicidad
Recordemos que en este caso la mamá del pequeño Maximiliano identificada como Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro Fabio Andrés Carmona Ramírez, su abuela Dámaris Estela Pérez Escalante y tres integrantes más de la secta, se encuentran capturados por la desaparición del niño.
Ellos están a la espera de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de tortura agravada, concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.