Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudiante fallecida en excursión anticipó la tragedia: "Estoy a un paso de la muerte"

Familiares de la alumna se percataron de un curioso mensaje escrito por la joven; fue su último mensaje.

Lucía Masman
Lucía Masman
Redes sociales

Las autoridades en Argentinacontinúan con la investigación para establecer los hechos en que se dio un gravísimo accidente de tránsito en el que una camioneta con 16 estudiantes se volcó en una de las vías, causando lamuerte de una joven de 20 años.

El volcamiento del vehículo se dio el lunes 17 de octubre en la zona de El Challao donde la más afectada fue la joven Lucía Masman, de 20 años, quien tras 48 horas de agonía en el Hospital Central falleció el miércoles 19 de octubre.

El dolor y la conmoción por esta pérdida despertó varias reacciones no solo por parte de familiares de la joven sino también de amigos, allegados a la familia, institución donde estudiaba y otras entidades que han pedido indagar qué ocasionó el accidente.

Pero en medio de las reacciones por la muerte de Lucía surgió un inquietante dato que entregó la familia de la víctima asegurando que Lucía había escrito un extraño mensaje antes de morir por el siniestro vial.

Publicidad

Pues se trata del último posteo que hizo la joven en sus redes sociales unos meses antes de que se presentara la tragedia; aunque muchos lo ven como un simple comentario, otros consideran que fue "una muerte anunciada" o un "mensaje premonitorio".

En su cuenta se encontró un breve escrito que dice: “Estoy a un paso de la muerte”, y fue publicado el 31 de agosto, casualmente fue la última publicación que realizó Lucía en su perfil.

Publicidad

Debido a que después de ese curioso mensaje no hubo más posteos, varias personas se han fijado en el contenido y reaccionando con diferentes opiniones entre las que coinciden en su mayoría con que fue "una premonición que hasta incluye un vehículo!!!”.

Se desconoce que si la publicación de la joven se dio por simple casualidad o si hubo algo más allá; sin embargo, familiares aún están a la espera de mayores resultados sobre el siniestro en el que falleció la joven tras volcarse el vehículo conducido por una joven de 19 años y quien ya enfrenta cargo por homicidio culposo.

Lucía.jpg
Última publicación de Lucía
/ FOTO: Facebook

  • Publicidad