Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: policías se van al piso con 'motoladrones' y logran detenerlos; tenían azotado el sector

Los hechos quedaron registrados en video y hasta llegaron víctimas de los delincuentes.

1.png
Capturan a ladrones en Engativá
/Foto: captura de video

Dos presuntos delincuentes cayeron el pasado 24 de octubre en la localidad de Engativá luego de que la Policía llevará a cabo una intensa persecución; al lugar llegaronvíctimas de los hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En redes sociales empezaron circular videos de la captura de los hombres por parte de uniformados que también se fueron al suelo durante la persecución; al parecer, los hombres tenían azotada la zona y ya habrían robado cerca al barrio Garcés Navas

Según las autoridades, venían siguiéndole la pista desde días atrás luego de que algunos residentes denunciaran.

En las imágenes se logra escuchar a un ciudadano que insiste en que los delincuentes habrían robado a un familiar, le logró quitar los cascos y hasta mostró sus rostros.

Publicidad

"Esos hijue… llevan robando acá toda esta semana, en esta zona. A mi amigo le robaron el celular aquí, mal… […] Quítese el casco, vean la placa. Gran hijue…”, se escucha decir en el video.

Durante el acalorado momento, los uniformados pidieron a la comunidad no grabar para poder realizar el procedimiento en el que una moto oficial también resultó afectada.

Publicidad

El hecho se suma a diferente hechos deinseguridad presentados en los últimos días en la capitalen los que delincuentes estarían usando motos de alto cilindraje y hasta atacando en 'manada' a sus víctimas.

Te puede interesar Maquillaje fácil para Halloween:

Publicidad

  • Publicidad