Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer arrojó a bebé vivo dentro de una bolsa en Ciudad Bolívar; la comunidad intentó lincharla

El niño alcanzó a ser rescatado con vida pero lamentablemente falleció minutos después.

Mujer abandonó bebé en Ciudad Bolivar.jpg
Mujer abandonó bebé en Ciudad Bolívar
/ FOTO: Blu Radio

Un hecho de alteración al orden público se registró durante la tarde y noche del jueves 27 de octubre en un barrio de la localidad de Ciudad Bolívardonde una turba enfurecida intentó linchar a una mujer acusada de arrojar vivo y dentro de una bolsa de basura a su bebé.

La situación se registró en el barrio Los Alpes, al sur de Bogotá, donde habitantes del sector se alertaron por un bulto sospechoso en un basurero; al revisarlo descubrieron que en su interior había un bebé recién nacido quien agonizaba ante la hipotermia y falta de oxígeno.

En videos grabados por la comunidad se observa la angustia de los residentes del barrio que intentan reanimar al bebé y darle calor para salvar su vida; al lugar llegaron policías que trasladaron al niño a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

Pero la comunidad indignada se reunió para indagar quién habría cometido el cruel acto y, tras revisar cámaras de seguridad logró captar el justo momento en que la criatura es abandonada en el basurero.

Publicidad

Según el video de seguridad una mujer y un niño llegaron cargando con dificultad una bolsa de basura que contenía al bebé vivo en su interior y luego ingresan al basurero para abandonarlo; posteriormente se marchan.

Al observar las imágenes y rastrear el recorrido de la mujer la comunidad dio con la vivienda y se armó una turba enfurecida que llegó hasta esa residencia para atacar a la señalada.

Publicidad

La comunidad intentó hacer justicia por mano propia linchando a la mujer que estaba dentro de la casa en compañía de tres menores de edad, hijos suyos; hasta el lugar tuvo que hacer presencia el ESMAD de la Policía para evitar que esta persona fuera agredida, y fue trasladada hasta un centro asistencial donde es custodiada.

Las autoridades por su parte trabajan de la mano de la Policía para recolectar el suficiente material probatorio que permita iniciar un proceso judicial por este caso.

  • Publicidad