Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuelitos de ancianato recrean la vecindad del Chavo del 8 y se convierten en los más virales

Los abuelitos colombianos hasta sacan sus mejores pasos para bailar la canción 'Qué bonita vecindad'.

Abuelitos en la vecindad del Chavo.jpg
Abuelitos en la vecindad del Chavo
/ FOTO: Captura de video en Twitter

El Chavo del 8, la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños, conocido artísticamente como Chespirito, sigue siendo inspiración en el mundo para época de Halloween donde miles de personas optan por vestir como uno de los personajes inventado por el escritor y comediante para conformar la vecindad.

Este año hubo un grupo de personas en Colombia que eligió la vecindad del Chavo del 8 para su evento de Halloween y, sorpresivamente, terminó convirtiéndose en la sensación en redes sociales en las que, pese a que es una temática que ha sido recreada infinidad de veces, esta vez logró despertar la ternura de miles de personas en el mundo.

Pues se trata de un grupo de ancianitos de un hogar geriátrico ubicado en Tuluá, Valle del Cauca, que realizaron la representación de la vecindad del Chavo y personificaron a cada uno de los personajes del programa mexicano.

Los abuelitos del geriátrico llamado 'El Jardín de Los Abuelos', fueron grabados en un emotivo video representando la Vecindad del Chavo en le que cada uno se disfrazó de alguno de los personajes. En el video, de casi cuatro minutos se observa la emoción de los viejitos al ser el centro de atención dando una excelente presentación de sus personajes.

Publicidad

Para su presentación, a los abuelitos se les creó un set con la vecindad mientras ellos portaron sus trajes de El Chavo, Kiko, La Chilindrina, Ñoño, Don Ramón, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, El señor Barriga, La Bruja del 71 y hasta al Doctor Chapatín incluyeron los tiernos ancianitos.

El video, en el que aparecen bailando y cantando 'Qué bonita vecindad' fue compartido en redes sociales en las que rápidamente se viralizó despertando todo tipo de comentarios destacando la linda presentación que realizaron los viejitos, quienes además llenaron de nostalgia a miles de seguidores de los programas de Chespirito.

Publicidad

"Una vecindad llena de ternura y nostalgia", "Ojalá siempre conserváramos esa nobleza, alegría y ternura", son algunos de los comentarios que invaden las redes.

Turismo paranormal en Bogotá

  • Publicidad