Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Impactante pelea de perros en un ascensor desata debate en redes sociales

El desespero de los dueños de las mascotas es evidente mientras uno de los animales parecía estar ensañado con su presa.

Pelea de perros en ascensor
Captura de pantalla: Video Facebook

Un impactante video del altercado que se presentó entre dos perros en un ascensor ronda por las redes sociales, donde las opiniones por las reacciones de los dueños de lasmascotashan dado paso a un debate.

El hecho se presentó enChile,en un edificio donde la cámara de seguridad del ascensor registró el momento en el que un hombre junto a su pequeño perro ingresa al elevador; ahí se encontraba una mujer con un canino muchísimo más grande el cual 'en un abrir y cerrar de ojos' se abalanzó contra el perro pequeño, atacándolo sin compasión.

En el clip se puede ver como el animal se ensañó contra la mascota del hombre que empezó a intentar salvar a su mascota. La mujer por su parte, empezó a pegarle a su mascota en la boca, pero esta parecía no ceder.

Publicidad

A la escena se unieron otras dos personas que ingresaron al ascensor cuando este arribó en otro piso, sin embargo el perro grande parecía estar aferrado con todas sus fuerzas a su presa. Por varios minutos, se puede apreciar el desespero de ambos dueños, que intentaron de muchas maneras separar a los dos animalitos.

De repente, se ve como finalmente lograron que el perro grande soltara al pequeño; y posteriormente se observa al dueño de la víctima reaccionar de manera violenta contra el animal agresor, pues en el video quedó registrado como este hombre lo agarra a patadas mientras la mujer intenta defenderlo.

Publicidad

Las opiniones frente al suceso no se han hecho esperar y mientras algunos internautas juzgan la reacción del hombre, hay quienes le atribuyen toda la responsabilidad a la mujer por no ponerle bozal a su perro.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad