Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Andrés Colmenares, lo último que le dijo a su papá antes de su extraña muerte en Halloween

El papá del universitario fallecido reveló detalles desconocidos sobre el último día que vio a su hijo.

18728_La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr
Papá de Luis Andrés Colmenares reveló una CARTA que le dejó su hijo
La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr

Se cumplen 12 años de la extraña y lamentable muerte de Luis Andrés Colmenares, el universitario de Los Andes que desapareció en extrañas circunstancias durante una fiesta de disfraces y horas después apareció muerto dentro de un caño en el parque El Virrey, en Bogotá.

Desde el día de su muerte, la familia Colmenares Escobar se dedicó día y noche a indagar sobre qué pasó aquella madrugada luego de que el joven saliera de la discoteca a la que asistió con varios compañeros de universidad como Laura Moreno y Jessy Quintero quienes, según las investigaciones, fueron las últimas que vieron con vida a Luis Andrés.

Ha sido un largo proceso judicial en el que se enfrentan las versiones que señalan que a Luis Colmenares lo mataron y la que aseguran que el estudiante murió accidentalmente.

Ahora, cuando se cumplen 12 años de aquella fatídica salida a rumbear, su papá, Luis Alonso Colmenares, ofreció una entrevista en la que reveló detalles desconocidos de sus días previos a su extraña muerte. Uno de los que más llama la atención es el último abrazo que se dieron y la recomendación que le dejó a su hijo de cuidar a su mamá.

Publicidad

"Ninguno de nosotros hemos podido olvidar cada día de esta última semana; cada día y rememora uno ese día, por ejemplo en mi caso recuerdo qué estaba haciendo", comenzó diciendo don Luis Alonso quien, bastante conmovido, recordó varios episodios de su vida, antes y después de la muerte de su amado 'Luigi'.

Fue a través de una reciente entrevista con HSB Noticias que el papá del universitario fallecido dio detalles en los que contó que días antes de la muerte de su hijo se despidieron en el aeropuerto porque él tenía que viajar a Chile. Ese último día que se vieron su hijo Luis Andrés, su esposa, Oneida Escobar, y su otro hijo Jorge Colmenares lo llevaron hasta el aeropuerto donde, antes de abordar, decidieron ingresar la capilla a rezar.

Publicidad

Pese a que siempre rezaban juntos, don Luis Alonso recordó que ese día, curiosamente, Luis Andrés se alejó un poco y se ubicó en la parte delantera de la capilla a orar solo. Según el relato del papá del universitario, una vez salieron de la capilla se despidieron y con Luis Andrés se dio un abrazo mucho más fuerte y duradero que de costumbre.

"El último abrazo no lo voy a olvidar nunca en mi vida; lo cargo conmigo y a veces lo siento", expresó el papá del universitario al recordar detalles de la última conversación que tuvieron antes de abordar el avión.

"Yo le recomendé que cuidara a su mamá y que estuviera pendiente de ella y nos despedimos... Quedó de comunicarse conmigo por celular", recordó Luis Alonso, en medio de la impotencia y el dolor que le genera recordar que esa fue su última conversación ya que su amado 'Luigi' luego asistió a una fiesta con sus compañeros de estudio y nunca más regresó con vida a su hogar.

Entre otros temas, Luis Alonso habló del proceso judicial que ahora está en manos de la Corte luego del pronunciamiento del Tribunal que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, una decisión que el papá del joven muerto aún considera absurda.

Publicidad

"Hasta aquí llegué yo, ya lo dejo en manos de Dios, que él haga justicia; aunque la mamá y el hermano no piensan igual porque ellos sí irán hasta las últimas consecuencias. Yo tengo fé que Dios hará justicia", concluyó don Luis Alonso Colmenares.

Turismo paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad