Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Otra vez octubre”: papá de Luis Andrés Colmenares revela imágenes inéditas del universitario

En un conmovedor mensaje el papá del joven fallecido confiesa son 31 días de tortura.

18728_La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr
Papá de Luis Andrés Colmenares reveló una CARTA que le dejó su hijo
La Kalle. Papá de Colmenares reveló carta que le escribió su hijo / Foto: Twitter @lcolmenaresr

Comienza un nuevo mes del año y aunque octubre suele ser uno de los meses favoritospara miles de personas que disfrutan la época de Halloween, para la familiaColmenares Escobar es un mes tortuoso y doloroso; pues revive aún más la tristeza por la pérdida del joven Luis Andrés Colmenares.

Este año se cumplen 12 años de la muerte en extrañas circunstancias del universitario de Los Andes, quien apareció sin vida en un caño de Bogotá luego de asistir a una fiesta de disfraces junto a compañeros de universidad; por eso, al iniciar este mes, aumenta en la familia del joven la tristeza e incertidumbre por saber qué ocurrió realmente en esa madrugada de Halloween.

Don Luis Colmenares, papá del universitario, es uno de los que más activos se mantiene en redes sociales frente al caso de su hijo y cada cierto tiempo realiza publicaciones que suele dedicarle al joven; en otros mensajes también insiste en que el caso no ha sido realmente resuelto ya que consideran que la muerte correspondió a un crimen y no a un accidente.

Y octubre no es la excepción para don Luis, pues año tras año deja conmovedores mensajes recordando a su hijito, pidiendo justicia y hasta imaginando cómo sería la vida de Luis Andrés si estuviera vivo.

Publicidad

En esta oportunidad el contador y profesor universitario publicó un conmovedor video que captó la atención de miles de seguidores ya que, además de un sentido mensaje dirigido a su hijo, también compartió algunas imágenes desconocidas sobre el fallecido estudiante universitario.

“Otra vez octubre”, comienza diciendo don Luis en su video en el que van pasando algunas imágenes del estudiante de Los Andes en distintas edades y diferentes momentos que vivió en familia.

Publicidad

En el mismo video expresa que: "Desde hace 12 años, siempre que empieza octubre es difícil para mí y vivo los 31 días del mes como si fueran una tortura que yo no me merezco. Dios, dame fortaleza para seguir el camino”

“Hay momentos de la vida donde la realidad nos golpea duro, nos sentimos morir, pero la clave está en saber pararnos y seguir el camino… Tenemos que sacar fuerzas de donde sea”, concluye el padre del universitario en su video.

Las imágenes conmovieron, no solo a la familia Colmenares Escobar, sino también a miles de personas que se han solidarizado durante estos años frente al caso del que aún hay varias incógnitas sin resolver; por eso las redes del señor Colmenares se llenaron de escritos de solidaridad deseándoles fuerza para poder seguir llevando sus vidas con la ausencia del joven, además de otros mensajes en los que exigen que "algún día pueda despejarse toda la verdad" para que la familia y Luis Andrés, por fin, puedan descansar.

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender fritanga

Publicidad

  • Publicidad