Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"No sufrió. Ya puedes disfrutar": revelan desgarrador chat sobre muerte de niño en hotel de Melgar

El papá del menor también envió una macabra foto a la mamá de la víctima.

Niño asesinado por su papá en Melgar
Niño asesinado por su papá en Melgar
/ FOTO: Noticias Caracol

Colombia se encuentra conmocionada por el macabro crimen de un niñode apenas cinco añitos, presuntamente, a manos de su propio padre quien tras llevárselo de su casa en Bogotá, avisó de su muerte a través de un chat.

Los hechos se presentaron el sábado 1 de octubre cuando el hombre recogió al niño Gabriel Esteban Rodríguez, de 5 años, de su casa materna para compartir una reunión familiar y un helado; sin embargo, nunca regresó con él.

Ante la ausencia del niño, la mamá del menor de edad dio aviso a las autoridades que iniciaron una búsqueda que se intensificó luego de que la mujer alertara que recibió una foto y unos aterradores mensajes por parte del papá del menor de edad.

Según reveló la Policía, el hombre viajó hasta la ciudad de Melgar y tras hospedarse en un hotel se contactó vía Whatsapp con su expareja, mamá del menor de edad, a quien crudamente le informó que Gabriel Esteban Rodríguez estaba muerto.

Publicidad

Entre el material que reposa en poder de autoridades se encuentra una desgarradora fotografía que envió el hombre a la mamá del niño asesinado y en la que aparece Gabriel Esteban sin vida sobre la cama del hotel.

De igual forma se reveló un doloroso chat en el que el hombre confirma la muerte del niño, además de dar detalles sobre cómo lo habría asesinado: "Hora fallecimiento 3:55 a.m. asfixia mecánica".

Publicidad

En el mismo mensaje el papá del niño le escribió descaradamente a su expareja que el hijo "No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

En el mismo chat, que se dio a las 4:07 a.m. del día lunes 3 de octubre, el hombre le pregunta a la mamá del niño si vio una USB que le dejó en casa el día en que se llevó al menor de edad y en la que habría un video confesando su plan criminal.

"Ahí está claro, o el chunco a Gabriel Esteban, usted escogió al campesino", concluye en el chat el hombre que ahora es buscado por las autoridades como principal sospechoso de la muerte del niño de 5 años.

Publicidad

  • Publicidad